Pedro Fierro Photography

El mundo en fotografia

Galerías

Mis galerías de fotos.

 

Entre muchas fotos que he realizado, quizás una de las que mas me gustan, son las que están procesadas en Blanco y Negro, sera por que cuando empece en el mundo de la fotografía, siempre a nivel amateur, en ningún momento me preocupe en dedicarme al campo profesional, me gusta disfrutar de ella.

 

 

 

Los que vivimos en las costas, tenemos la gran suerte que podemos realizar miles de fotos de un mismo lugar, siempre que vas, ves una foto diferente, así que otra de las modalidades dentro de la fotografía, me encanta realizar fotos marinas.

 

 

 

 

Disfrutar de bonitos amaneceres o atardeceres, es una de los mayores placeres de esta vida, sobre todo en las costas de la mar, si tienes una cámara en tus manos, es difícil que no hagas e inmortalices una foto, para recordar ese y volver a vivir ese momento.

 

 

 

 

Algunos dicen que la noche se hizo para escuchar y el día para ver, pero en la fotografía se realiza de todo, ver y escuchar, pero lo que capta nuestros sensores y escuchar el silencio de la noche, difícil disciplina, que tienes que encuadrar, enfocar a oscura, esta es la satisfacción cuando haces la foto y ves los resultados.